Bienvenido a Club Iruñaslot Pamplona-Burlada
 Nuevo Usuario / _USERLOGIN CLUB IRUÑASLOT 
Menu Principal

 INICIO

 CONTACTA
 Contactar
 Recomiendanos
 Tu Publicidad
 Archivo

 CALENDARIO_12

 CLUB_IRUÑASLOT
 Plano_Situacion
 Estatutos
· Kalender

 REGLAMENTOS_12
 Grupo 5
 Tecnico_Deportivo_V1.0
 Grupo "C"
 Tecnico_Deportivo_V1.0
 GT 5
 Tecnico_Deportivo_V1.0
 Rallies
 Tecnico_Deportivo_V1.0
 Sebring_2011
 Tecnico_Deportivo_V1.0
 Turismos
 Tecnico_Deportivo_V1.0
 Camiones
 Tecnico_Deportivo_V1.0
 Clasicos
 Tecnico_Deportivo_V1.0
 1/28
 Tecnico_Deportivo_V1.0
 Resistencia
 Tecnico_Deportivo_V1.0

 RESULTADOS_12

 RESULTADOS_11
 GEN_GT5_FIN
 1ª Carrera_OK
 2ª Carrera_OK
 3ª Carrera_OK
 4ª Carrera_OK
 GEN_GRUPO_C_FIN
 1ª Carrera_OK
 2ª Carrera_OK
 GEN_CLASICOS
 1ª_Carrera_Clase_1_OK
 1ª_Carrera_Clase_2_OK
 2ª_Carrera_Clase_1_2_OK
 3ª_Carrera_Clase_1_2_OK
 4ª Carrera
 5ª Carrera
 GEN_GRUPO_5
 1ª Carrera_OK
 2ª Carrera_SUSP
 3ª Carrera_OK
 4ª Carrera
 GEN_1/24 Clasicos
 1ª Carrera_OK
 2ª Carrera
 3ª Carrera
 4ª Carrera
 GEN_Grupo_C_Otoñal
 1ª Carrera_OK
 2ª Carrera
 3ª Carrera_OK
 4ª Carrera
 GEN_RALLIES
 1ª Carrera_OK
 2ª Carrera_OK
 3ª Carrera_OK
 4ª Carrera
 5ª Carrera
 6ª Carrera

 RESULTADOS_10
 GEN__FLY_FIN
 1ª Carrera_OK
 2ª Carrera_OK
 3ª Carrera_SUS
 4ª Carrera_OK
 5ª Carrera_OK
 6ª Carrera_OK
 GEN_Mossler_FIN
 1ª Carrera_Ok
 2ª Carrera_OK
 3ª Carrera_OK
 4ª Carrera_OK
 5ª Carrera_OK
 6ª Carrera_OK
 GEN_GT_5_FIN
 1ª Carrera_OK
 2ª Carrera_OK
 3ª Carrera_OK
 4ª Carrera_OK
 5ª Carrera_OK
 6ª Carrera_SU
 7ª Carrera_OK
 8ª Carrera_OK
 GEN_Rallies_FIN
 1ª Carrera_OK
 2ª Carrera_OK
 3ª Carrera_OK
 4ª Carrera_OK
 5ª Carrera_OK
 6ª Carrera_OK
 Gen_Sebring_2010
 1ª Carrera_OK
 GEN_CVN_2010_FIN
 1ª Carrera_OK
 2ª Carrera_OK
 3ª Carrera_OK
 4ª Carrera_OK
 5ª Carrera_OK
 6ª Carrera_OK
 GEN_Grupo_5_FIN
 1ª Carrera_OK
 2ª Carrera_SU
 3ª Carrera_SU
 Pre-Bruselas_2010
 1ª Carrerra_FIN
· 

 RESULTADOS_09
 GEN_ResisNavarra_09_FIN
 1ª Pamplona_OK
 2ª Tudela_OK
 3ª Pamplona_OK
 4ª Tudela_SP
 GEN_Vasco_Navarro_09_FIN
 1ª Donosti_OK
 2ª Pamplona_OK
 3ª Bilbo_OK
 4ª Burgos_OK
 5ª Vitoria_OK
 GEN_Resis_Iruñaslot_09_FIN
 1ª Carrera_OK
 2ª Carrera_OK
 3ª Carrera_OK
 4ª Carrera_SP
 GEN_BRM_09_FIN
 1ª Carrera_OK
 2ª Carrera_OK
 3ª Carrera_OK
 4ª Carrera_OK
 5ª Carrera_OK
 6ª Carrera_OK
 GEN_Grupo_5_FIN
 1ª Carrera_OK
 2ª Carrera_OK
 3ª Carrera_OK
 4ª Carrera_OK
 5ª Carrera_SP
 6ª Carrera_OK
 7ª Carrera_OK
 8ª Carrera_OK
 GEN_Rally_09
 1º Rally_OK
 2º Rally_OK
 3º Rally_OK
 4º Rally
 5º Rally
 6º Rally
 GEN_Endurances_09_FIN
 Mallen_OK
 Rioja_OK
 Pamplona_OK
 Tudela_OK
 Rally_1/24_FIN
 Sebring_2009_FIN

 RESULTADOS_08
 GRAL. NINCO OK_"Fin"
 1ª Carrera OK
 2ª Carrera OK
 3ª Carrera OK
 GRAL._VASCO_NAVARRO_"Fin"
 Donosti OK
 Pamplona OK
 Bilbo OK
 GRAL._NAVARRO_"Fin"
 Tudela 1ª OK
 Pamplona 2ª OK
 Tudela 3ª OK
 Pamplona 4ª Ok
 GRAL._PROCARS_"Fin"
 1ª Carrera OK
 2ª Carrera OK
 3ª Carrera OK
 4ª Carrera OK
 5ª Carrera OK
 6ª Carrera OK
 7ª Carrera OK
 8ª Carrera OK
 GRAL._RALLY
 1ª Carrera OK
 2ª Carrera OK
 3ª Carrera
 GRAL.1/24 "Fin"
 Unica Carrera OK
 GRAL._LMP "Fin"
 1ª Carrera OK
 2ª Carrera OK
 Turismos 2008_"Fin"
 6 Horas Pre-Bruselas_"Fin"

 TU CUENTA
 Tu Cuenta
 Top 10
 Topicos
 Encuestas

 PARTICIPA
 Enviar Noticia

 FOTOS
 Indice_Fotografias
 Novedades
 Mas Vistas

 VIDEOS

 ENLACES

 DESCARGAS

 IRUÑASLOT TV
 Irunaslot_TV


Iruña Slot está... en Burlada

Curioso, ¿verdad? Esta es nuestra dirección:

Calle Ezpondoa Nº1 Bajo
Ver mapa más grande



TFNO CONTACTO 670062470 Miguel


Publicidad


Publicidad


Busquedas Google

Búsqueda personalizada

Cronica Sebring 2011 By Karlos
Enviado el Miércoles, 28 diciembre a las 05:58:12 (441 Lecturas)
Tópico: Competiciones

Y la SEBRING se disputó......

 
!Que jornada la vivida el sábado en Iruña!
Después de todo un año esperando para la prueba todo se diluyo en 15 horas....
15 horas de culto al "coche de carreras "por excelencia y rodeado de un entorno y compañía verdaderamente fantástica.
Después de 12 horas de resistencia el podium de la prueba quedaba ocupado de la siguiente manera.
Resultado final de la prueba.
A las 8 ,00 horas se abrían las puertas de IRUÑAslot y llegábamos al circuito para sacar de la maleta a nuestros "muscles" y decidir con cual de los dos 2 "gorditos ibamos a correr.Uno tenia mecánica NSR y otro SCALEAUTO.
Mientras iban llegando los equipos , la organizacion nos permitio rodar en el trazado puesto que junto con el equipo catalán (Overvalley and company) , nosotros eramos el otro equipo foráneo.
Mesa de verificaciones preparada para empezar a desfilar por ella.
El tio pepelu con los motores y neumáticos.
Mientras tanto la "ovejita" machacando la pista...
Nando , compañero del CVN también acudía a la cita para correr con el team SUNOCO.
Frauca y Raul del GP SLOT H7CC
JOSE LUISse Luis de OLDSLOTERS (todavía no sabia lo que se le avecinaba...el maletero trasero saldría por los aires en plena recta...)
Jamo de SLOT COWBOYS ante la mirada de David.
La SEBRING es la prueba de la DREMMEL.Hasta en el montaje de motores se usa.
Iñigo y Javi en el box de la "ovejita rampante"
Max de BRUNNOS PORSCHE.
Este hombre esta especializado en preparar coches de Sebring EUROPEOS.
Nuestro "gordito" ya estaba casi listo para debutar.



Poco a poco a medida que se iban verificando las "joyas" el parque cerrado empezaba a tener un color ...DIVINO
En primera fila apreciamos el CAMARO de SUNOCO TEAM,a su lado nuestro CAMARO tras su proceso de engorde.
El PORSCHE 914 que vemos en el medio era la montura de BRUNNOS PORSCHE.
el equipo catalán de SLOT COWBOYS desfilaría con el CAMARO rojo y blanco
En primer plano vemos el PORSCHE de MITOOS .
En segundo termino el DATSUN de OLDSLOTERS y en el medio el CAMARO (a la postre vencedor) de GP SLOT H7CC.
Era un privilegio para nuestras retinas ser espectadores y participantes de tanta pequeña maravilla junta.


Los protagonistas del día esperaban su turno para disputar la pole.
Y a las 10,15 horas daría comienzo la gran prueba de la SEBRING 77.Por delante quedarian 8 mangas de 75 minutos cada una.







Pablo en primer plano con su mando-bimango.











Desde el comienzo GP SLOT H7CC empezaba a dar muestras de su poderío.
Después de la tercera manga pararíamos para comer.

y después de la copita y el puro a seguir jugando a los "cochecitos"




Como siempre Mateo a nuestro "lado"
Panorámica de la carrera.

Max y Overvalley no quitaban el ojo de la pista.





El tio Pepelu en una de las paradas tecnicas....








Slot COWBOYS disfrutando de su gran carrera.

Y ...la ovejita cambiando trencillas .




Vista de la mesa de operaciones del PIT LANE
Este año se cumplía el décimo aniversario de la prueba y para celebrarlo Jose Luis había editado un libro para regalar a todos los pilotos que han participado alguna vez en esta cita.
El libro verdaderamente esta muy bien planteado y realizado y tengo que confesar que este hombre me ha sorprendido.Además de un buen compañero de juego y piloto es un editor de libros....MAGNIFICO TRABAJO Jose Luis y un bonito detalle para los que queremos los coches casi tanto como tu.
Pelotillas de goma desprendidas de los neumáticos P3 de Slot.It.



 
Ha merecido la pena , Jose Luis después de tanto esfuerzo puedes estar satisfecho de lo que has conseguido...
Que seamos felices dando gatillazos.
Ya estoy deseando que llegue la SEBRING 78 aunque eso signifique que sea un año mas viejo .....
Gracias a IRUÑA slot por como hacen que nos sintamos como en casa , y a todo el mundo que se acerco hasta Burlada, a Nando de Logroño y como no al equipo de los Vaqueros...ha sido un placer compartir pista y mantel con verdaderas leyendas del slot de este pais .
Hay una galería de magnificas fotos de la prueba en el facebook de IRUÑA slot

FUENTE:

http://kfhslotspirit.blogspot.com/2011/12/y-la-sebring-se-disputo.html


(Leer más... | Puntuación 0)

NUEVA TIENDA ONLINE
Enviado el Martes, 22 noviembre a las 21:35:19 (414 Lecturas)
Tópico: Webmasters
slotcarshop escribió "

Estimados sloteros:

Nos complace comunicarles la creacion de una nueva tienda de slot online, www.slotcars.es, estamos especializados en coches y recambios, actualmente disponemos de toda la gama de flyslot pero en breve ampliaremos nuestro stock.

Para cualquier duda o pregunta no dudeis en poneros en contacto con nosotros en info@slotcars.es.

 

Gracias


"
(Leer más... | Puntuación 0)

Penultima Prueba Grupo C Otoño
Enviado el Jueves, 03 noviembre a las 00:29:45 (343 Lecturas)
Tópico: Competiciones

Penúltima prueba del campeonato otoño, de Grupo C. Las fotos de algunos coches de los pilotos, que a su manera, rindieron homenaje a tan gran piloto de motociclismo. Lucieron el dorsal 58, siendo 1º y 2º dos de ellos. Un pequeño homenaje, para una gran piloto.

La carrera transcurrió, como la anterior. Nada decidido, hasta el último segundo. Roberto, mantuvo la 2º plaza por la coma. Javi consiguió llevarse una carrera por una vuelta. Luchando por esa diferencia en la última manga, contra Roberto. Marcos, seguro y con ritmo, cerró el cajón, con una 3º plaza que hace que en la general, esten Roberto y él empatados en la 1º posición, a falta de una carrera. Apretado final el que queda, para la próxima cita.

Fuente Facebook


(Leer más... | Puntuación 5)

Actualizacion de Resultados
Enviado el Jueves, 03 noviembre a las 00:25:30 (417 Lecturas)
Tópico: Webmasters

Actualizacion de resultados:

  • 3º Prueba Grupo C Otoño (falta la 2º que no me la han mandado)
  • Clasificacion General Grupo C otoño
  • 3ª Rally
  • Clasificacion general Rally

Gracias Miguel.


(Leer más... | Puntuación 0)

Campeonato Grupo C en Igualada
Enviado el Domingo, 23 octubre a las 23:59:06 (442 Lecturas)
Tópico: Competiciones
Os dejo una foto de como a terminado el club en Igualada.

Buena carrera y buen resultado los 36, esperamos mas noticias:



(Leer más... | Puntuación 0)

12 Horas Evotec Slot Center
Enviado el Lunes, 03 octubre a las 16:25:21 (621 Lecturas)
Tópico: Competiciones

Magnífica la carrera que se celebró el día 01/10/2011 en las nuevas instalaciones de Evotec Slot Center (ESC) en Torrelavega (Cantabria).

Espectacular y técnica pista la que han montado Adolfo y compañía, que ya nos hemos aprendido para futuras visitas.

La carrera empezó y terminó con puntualidad británica y perfectamente organizada, habiendo muy buen ambiente entre todos los participantes.

Salvo el ganador (Evotec 1) que se distanció ya en las primeras mangas, el resto de equipos alternó sus posiciones casi cada manga, existiendo por ejemplo entre el 2º y el 5º 37 vueltas de diferencia después de 12 horas y la tercera posición se decidió en la última manga.

La clasificación quedó de la siguiente manera:
1- Evotec 1 - 2.501 vueltas - Jaguar XJR 9 
2- Smoking team - 2.444 vueltas - Toyota 88C
3- Evotec GpSlot - 2.415 vueltas - Jaguar XJR 9
4- Evotec KFH - 2.410 vueltas - Toyota 88C
5- Iruña Slot - 2.407 vueltas - Toyota 88C
6- Evotec 2 - 2.289 vueltas - Jaguar XJR 9

Desde Navarra acudimos 2 equipos, Evotec GpSlot e Iruñaslot.

Iruñaslot comenzó muy fuerte ganando la primera manga pilotando el siempre rápido Felisuco, pero luego problemas en las 2 primeras mangas con los cantos 1 y 6 hizo que se retrasara en la clasificación. Ya en las pasadas nocturnas el mayor conocimiento de la pista hizo que se mejorara mucho en los cantos, llegando a intentar pelear en la última manga por la tercera posición, pero la diferencia de vueltas era importante y una manga final muy buena por parte de Evotec Gp Slot lo hicieron imposible. Se quedaron a 3 vueltas del cuarto puesto y a 8 del tercero. 

Evotec GpSlot, empezó con problemas de puesta a punto en su Jaguar y descolgados en la clasificación. Una vez que consiguieron un mejor balance en su coche junto con la calidad de sus pilotos, su ascensión fue imparable hacia los puestos de honor en una continua remontada. Tuvieron problemas con el piñón en la última manga, pero finalmente aguantó. 

Fuente FACEBOOK IRUÑASLOT

Mas Fotos


(Leer más... | Puntuación 5)

Carrera 1/24 Classic. Viermes 9/09/2011
Enviado el Domingo, 11 septiembre a las 13:15:28 (417 Lecturas)
Tópico: Webmasters
Carrera no Oficial en pista carrera. Coches: Carrera Classic 1/24. Gran asistencia, como ocurre siempre en las carreras No Oficiales. 9 Pilotos,y uno causó baja. Y es que el calor era considerable. Ganador, David. Estreno magnifico con estos viejos bólidos. Mantuvo un duelo con Jose Luis...Pero al final, el debutante (que no novato!) Se llevo una victoria en una carrera divertida, entretenida y muy bonita. 2º Frauca y 3º MAS. Fuera de carrera: Felix.






(Leer más... | Puntuación 5)

1ª Carrera del Campeonato Grupo C 2º Campeonato 2011
Enviado el Martes, 06 septiembre a las 21:09:55 (485 Lecturas)
Tópico: Noticias
Este fin de semana, volvieron las Carreras al Club. 1ª Carrera tras el verano, del 2º Campeonato Grupo C 2011. Podio para 1º Jose Luis. 2º Mas. 3º Felix. Los nuevos modelos ya empiezan a escalar peldaños...Podio para un Mazda. Aunque la victoria fue para un Porsche.






Fotografia Roberto.

Cronica Roberto.
Fuente: FACEBOOK


(Leer más... | Puntuación 0)

Grupo 5, 13 de mayo
Enviado el Sábado, 14 mayo a las 19:09:33 (497 Lecturas)
Tópico: Grupo 5
Dos fotos de la parrilla:
.





Aquí el podio  Y aquí dos curiosas fotos del coche ganador "sujetado con alfileres" ¿Queréis saber cómo fue la carrera? Leer más....
(Leer más... | 1463 bytes más | Puntuación 0)

Tercera de Clásicos
Enviado el Sábado, 07 mayo a las 17:39:57 (551 Lecturas)
Tópico: Clasicos
En el briefing de pilotos previo a la carrera se convocó el espíritu de Ayrton Senna, entre plato combinado, arroz, vino y cerveza.

Dos carreras marcadas por lo que nunca hay que olvidar que puede acontercer en cualquier momento: la avería, el incidente inesperado, lo imprevisto.

En la primera carrera, la Clase 2 "Ninco", Roberto mantenía un fuerte ritmo desde el principio y cuando todo parecía indicar que iba a repetir victoria en esta Clase, su motor (NC6) feneció de golpe: penúltimo. También a Felipe un fallo de montaje de la transmisión le relegó al último lugar, cuando parecía que su Jaguar tenía opciones a disputarle la victoria a MAS, que fue el ganador final.

En la segunda carrera, Roberto ganó de calle, sin ningún percance de fortuna, con un ritmo endiablado. Pablo rompió el motor (un hilo partido del bobinado del motor). Los dos coches preparados por Ciordia Engineering (el Porsche 917 de Jose Luis y el Ferrari Sunoko de Frauca) adolecieron del mismo problema de morro para pasar algunas de las uniones de tramo de la pista. Felipe fue segundo, con un Ford GT 40 regular en su ritmo prueba tras prueba.


Cl


(Leer más... | Puntuación 0)

Publicidad




?
Calendario de Eventos
Diciembre 2018
  1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31  

Sebring 2012

Usuarios
Bienvenido, Anonymous
Nickname
Contraseña
Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

(Regístrate)
Membresía:
Último: Errehacheve
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 106

Gente en línea:
Visitantes: 83
Miembros: 0
Total: 83

El club Iruñaslot Pamplona-Burlada agradece a todos sus visitantes que nos dediquen su tiempo. Saludos del Equipo Iruñaslot.
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos autores. Los comentarios son propiedad de sus publicadores, todo lo demas © 2005 por mi.
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.07 Segundos


EBrown Theme by Nuke Scripts.